Campaña: Somos más que una Vivienda

Una de las brechas durante el periodo de cuarentena también se reflejan en la alimentación de los hogares costarricenses. Antes del COVD-19, cerca de 336 mil hogares ya se encontraban en condiciones de pobreza. Según el Estado de La Nación, de ellos, alrededor de 93 mil ni siquiera tienen los ingresos para cubrir la alimentación básica. Problemática que es cercana a nuestros clientes y ante esto actuamos. FUPROVI sirvió de enlace y plataforma para poder recibir donación de alimentos.

El espíritu de colaboración que siempre ha caracterizado a nuestros aliados estratégicos y proveedores, así como la confianza depositada en FUPROVI ha permitido que más de 150 familias tengan en sus mesas alimentos.

Auto Mercado, Volio Trejos, Fibrocemento, Transmena, Almacenes El Colono, Puertas y muebles Carpio, Agregados para Concreto, SMM Arquitectos, INGELEC, Segnini Exportaciones, DICA CLEAN S.A y de manera personal, Liz Porras, Juan Cambronero, José Fabián Bonilla Vargas, han hecho donaciones de alimentos para familias de los proyectos:  Condominio La Esperanza, Condominio Fénix,  Condominio Torres de la Montaña, Residencial Santa Fe y La Perla, Residencial Valle Azul, el precario Vuelta Los Cocos en San Carlos, los proyectos en Guanacaste VeraCruz y Nacume.