Centroamérica se distingue por contar con una enorme gama de compañías que operan en las economías de sus países, y se preocupan por crear buenos climas laborales, condiciones idóneas para sus colaboradores y una gama de beneficios para sus diversos públicos. Es así como este 2020, se reconoció y presentó el ranking de Los Mejores Lugares® para Trabajar en Centroamérica desarrollado por el Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe.

Para la edición 2020, participaron 174 organizaciones de Centroamérica y 34 del Caribe. Sin embargo, solo 171 lograron una posición dentro del ranking de la región. FUPROVI, en su primera vez en participar se posiciona en el puesto #29 en Centroamérica y #27 en Costa Rica. Dicho ranking estuvo distinguido por categorías, como Multinacionales, Organizaciones de Origen Centroamericano, las Mejores por país y por cantidad de colaboradores. Para esta edición de Centroamérica ingresaron un total de 155 organizaciones.

A FUPROVI, se le reconoce por desarrollar un excelente nivel de liderazgo, con alta receptividad y que los colaboradores se apropian o se siente orgullosos para la organización que trabajan.