Lideres de futura comunidad del Condominio Fénix recibieron a la Primera Dama de la República.

En el marco del Mes de la Patria, se realizó una visita técnica al proyecto la Primera Dama de la República, Claudia Dobles, estuvo acompañada por la ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos Irene Campos, el gerente general del BANHVI, Dagoberto Hidalgo, y representantes de las familias y los Directores de FUPROVI.

“La inversión pública continúa fuertemente tanto en infraestructura vial, educativa, de salud y en este caso en vivienda. Estamos cerrando brechas, gracias al trabajo interinstitucional, para mejorar la calidad de vida de la población en todo el país, y en este maravilloso proyecto habitacional para mejorar la calidad de vida de 98 familias que con mucha ilusión se han sumado al trabajo para pronto poder contar con su vivienda digna”, dijo la Primera Dama.

En tanto, la ministra Campos resaltó el modelo social que se desarrolla en el proyecto, pues FUPROVI realizó un proceso formativo enfocado en el conocimiento, aprendizaje e implementación de aspectos necesarios para vivir en el condominio, tanto para las 98 familias que conforman el proyecto, como de las bases organizativas representadas por la junta directiva, comisiones y coadministradores del condominio.